EL EJERCITO DE CHILE AHORA ES GANADO DEL CORRAL DEL GOBIERNO DE PIÑERA, IGUAL QUE CON EL DICTADOR PINOCHET
En la ciudad de Valdivia, y ante la evidente oposición de los legítimos representantes mapuche hacia la consulta indígena, el Ejercito de Chile ha desplegado la asistencia de los Conscriptos de origen mapuche a un evento a puertas cerradas con personeros de gobierno.
El mundo conoce el trágico papel del Ejército de Chile, en el genocidio Mapuche a fines del siglo XIX, también en reiteradas masacres al mismo pueblo chileno en pleno siglo XX siendo la última con el dictador Pinochet.
En todos o la mayoría de aquellos hechos han enviado a los mandos bajos y a los Conscriptos para hacer el trabajo sucio, por lo tanto los políticos y el generalato se lava las manos siempre.
Hoy, como ayer, están utilizando estúpida y burdamente a los conscriptos para coronar un proceso lleno de irregularidades y montaje. Esta acción constituye otro evidente montaje, pues hacer pasar a militares como representantes mapuche es un delito grave.
La participación de los conscriptos fue confirmada a través del siguiente comunicado de prensa del Cuartel General II Division de Montaña del Ejército de Chile:
Este es un hecho tan grave que amerita detener la Consulta de manera inmediata.
Estudiaremos las acciones judiciales que correspondan para poner término a este, un nuevo montaje del gobierno.
Comunicaciones PuLofMapuXawün